martes, 13 de marzo de 2012

¿DÓNDE ESTOY?

Como he dicho en la presentación actualmente estoy trabajando en una Escuela Infantil.
En ella realice mis practicas del modulo y me contrataron unos meses, pero en septiembre comencé la carrera de magisterio en Educación Infantil y por motivos de distancia tuve que dejar de trabajar.
Una vez acabada la carrera de Infantil me volvieron a llamar para volver a trabajar y actualmente es donde me encuentro trabajando.
Ahora forma parte de las educadoras de la escuela, se realizan reuniones cada trimestre para comentar el trimestre pasado y el que va a venir.
En estas reuniones solemos sacar puntos que mejorar para próximos trimestres pero también se comenta lo positivo y satisfactorio del trimestre.
Ademas en la escuela recibimos cursos de formación para que nuestro formación continúe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario